Premios.

Recibo agradecido los premios que se pueden ver a continuación:

Negrevernis, desde Oculimundi, me regala éste:




De nuevo, desde Pasitos Cortos, mi amiga Katy me he regalado este premio:


Desde su blog, "No te duermas sin un cuento", Millz me ha regalado esta pluma mágica:




Mi querida amiga Akanesita!, de Venezuela, entre el dulce sonido de una flauta y una torre de libros de medicina, desde su blog "Acuérdate de Vivir",  me regala este premio:



Mi amiga Cuchu, una creadora de ilusiones y fantasías, a través de sus Cuentos Infantiles, me otorga éste:



Mi nueva amiga Grandolina, desde su blog, "A la luz de tu mirada",  me ha regalado esta preciosidad. Además, está personalizado. Gracias, amiga:



Katy, desde su blog "Tocando otros palillos", -gracias Katy-, me ha hecho este regalo:

 

Nikkita, de Holocausto en Español, -con todos mis respetos hacia los demás, pero me parece el mejor blog de internet-,  me ofrece esta mano que emerge de las profundidades, para expresarse escribiendo.
Gracias, amiga. 






Sagitaire17, desde su magnífico banco de imágenes, Foto Bazar, y Elisa, desde su viajero rincón, "Serendipity, los viajes y lugares del mundo",  me han hecho este regalo:



Principessa, desde su entrañable blog, "El mundo de Principessa", me entrega éste:



Noelia, futura cirujana, desde Argentina, y a través de su blog Noelia Pensando, me ha regalado estos tres:





Gabriela Maiorano, desde sus Reflexiones, Noelia, desde su blog Noelia Pensando  y Katy, desde su blog Tocando otros palillos, me dan este abrazo tan especial:



Nikkita, del magnífico blog Holocausto en Español, ha tenido la generosidad de otorgarme este:



Barataria ha sido designado Blog del día 10 de Noviembre de 2009. Un premio que no esparaba..


Gabriela Maiorano, desde sus Reflexiones, me vuelve a otorgar un regalo. Gracias, Gabi.



Katy, del ameno e instructivo blog Pasitos cortos, me regala éste en forma de fresa. Gracias amiga.



Fabia, del blog Aún sin tener nada claro, y Gabriela Maiorano, me han hecho este regalo:



Katy, del blog Pasitos cortos, siempre amable y positiva, me entrega el que se ve a continuación:



Nikkita, del extraordinario, instructivo y bien documentado blog "Holocausto en Español", me entrega, haciendo gala de su simpatía y generosidad, el siguiente premio:



El que figura a continuación, me lo entregó Gabriela Maiorano, mujer Argentina que, generosamente, nos ofrece un poquito de su vida en su magnífico blog.




Éste proviene del blog Cazadores de palabras, en el que mi amiga *Sechat* derrama su alma en historias inéditas y originales, para que todos bebamos de ella.

De Eva Pardellas, mujer fuerte que sabe sobreponerse de los baches que encuentra en la vida, y que nos abre su corazón a través de su blog The Big Blue


  De Fabia, adorable persona enamorada de sus hijos. Generosa visitante de blogs amigos, y creadora del blog "Aún sin tener nada claro".


Muchas gracias.

10 comentarios:

  1. Pues vaya mi enhorabuena, amigo Perikiyo. Esto siempre es un reconocimiento, en tu caso más que merecido, por la labor que realizas en tu blog y que nos ofreces a tus lectores.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Onminayas.
    Siempre bienen bien tus palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Perikiyo, por tus merecidos premios.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Madreselva. Precisamente hoy, he estado leyendo tu blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mi más sincera enhorabuena por estos premios -sin duda, merecidos- aunque el mayor premio es poder contar con tus comentarios y las entradas escritas desde el corazón que compartes con nosotros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Carpediemdeando.
    Las personas que acudís por aquí sois el mayor premio que puedo recibir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Perikiyo, me ha gustado mucho su pagina y pienso que mas que bien merecidos estos premios y seguramente muchso mas que estan por llegar.
    Enhorabuena!

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, es un placer conocer a una Jubilada en Acción.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Son todos más que merecidos. ¡Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  10. Ana Laura, eres muy amable.

    Muchísimas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar

¡¡¡ AVISO IMPORTANTE !!!
He activado la moderación de comentarios.
Tu opinión será visible tras la aprobación.
Gracias por dejar tu huella en este humilde lugar.

Related Posts with Thumbnails